Pantalla LED 3D
Una pantalla LED 3D permite visualizar efectos 3D a simple vista, sin necesidad de gafas profesionales. Ofrece efectos 3D increíblemente realistas, muestra el contenido con precisión y capta la atención de los transeúntes. Las pantallas LED 3D a simple vista son productos de nueva generación que ahorran energía y ofrecen imágenes más nítidas y definidas, colores más intensos y una excepcional experiencia visual tridimensional.

¿Cómo se fabrica una pantalla LED 3D?

En esencia, una pantalla capaz de mostrar efectos 3D sigue siendo una pantalla LED 2D. Incluso al reproducir contenido 3D, una pantalla plana no puede crear una apariencia 3D. Para lograr una apariencia 3D, es necesario montar dos pantallas LED una al lado de la otra en un ángulo de 90°. Una pantalla LED plana solo muestra la imagen una vez. Sin embargo, cuando tenemos dos pantallas LED instaladas una al lado de la otra, la pantalla derecha puede mostrar la vista frontal, mientras que la izquierda muestra la vista lateral.

Aplicaciones de las pantallas LED 3D

Al igual que las pantallas LED tradicionales, las pantallas LED 3D tienen una amplia gama de aplicaciones en diversos campos. En primer lugar, pueden utilizarse como pantallas LED 3D publicitarias para exteriores. El objetivo de una presentación de vídeo es atraer a los espectadores. Por lo tanto, una pantalla digital 3D vívida y muy llamativa sin duda le ayudará a lograr este objetivo.

Preguntas Frecuentes